lunes, 5 de septiembre de 2011

Restauración del Palacio de los Vargas (Granada 1999)











3 comentarios:

  1. Cristina este proyecto es una verdadera obra de arte, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He encontrado tu blog buscando la Casa de los Vargas de Granada. Soy Andrea, estudiante de 3º de Historia del Arte de Granada y para clase debemos hacer un proyecto patrimonial sobre el edificio proponiendo un plan de actuación, mi propuesta es un poco distinta a la tuya pero el motivo de escribirte es para preguntarte si sería posible que me facilitaras los planos originales del edificio, llevo dos meses detrás de ellos y no los encuentro, y claro, el trabajo de clase tiene un día fijado para entregarlo... estoy un poco agobiada por eso al ver tu blog he quedado maravillada! espero que me puedas echar una mano!!
    Gracias por adelantado!

    Te dejo mi correo por si pudieras enviarme los planos originales: andrea-fdzg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar